Cada vez nos preocupa más nuestra salud, hacer deporte y comer de forma sana y equilibrada. En ocasiones, a pesar del esfuerzo por conseguir nuestro cuerpo ideal y equilibrado, no logramos el resultado esperado en determinadas zonas localizadas.
Queremos que luzcas mejor que nunca y ofrecerte una forma sencilla, rápida y eficaz de reducir la grasa en aquellas zonas que más te molestan, es por esto que hemos implementado nuestro servicio de hidrolipoclasia.
Los tratamientos de hidrolipoclasia se basan en «romper» la grasa localizada y eliminarla, esto hace que tu cuerpo las expulse de forma natural. ¡Así de fácil es reducir la grasa sin dolor y sin esfuerzo!
Los tratamientos de hidrolipoclasia son tratamientos de reducción de grasa localizados. Nuestra tecnología hace que el tejido adiposo se elimine de forma totalmente segura y no invasiva. Puedes tratar hasta 4 zonas en una sola sesión para que puedas definir tu figura rápidamente.
Durante el proceso de tratamiento del tejido graso, solo se dañan las células grasas. Esto se debe a que estas células son ricas en ácidos grasos, que inician un proceso de de desprendimiento.
Previo al tratamiento, se definirán las zonas a tratar según su tipo de tejido y pliegue graso. Una vez definido, se elegirá el mango más adecuado para su tratamiento.
Nuestro tratamiento de hidrolipoclasia incluye el siguiente proceso:
- Tratamiento de cavitación ultrasónica, consiste en la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia que provocan la formación de pompas de calor subcutáneas. La presión hace que la grasa localizada se destruya, y después sea eliminado del cuerpo de forma natural
- Aplicación de quemadores de grasa. Los ingredientes en los quemadores de grasa aceleran tu metabolismo. Esto hace que se libere adrenalina y noradrenalina. Estos neurotransmisores desencadenan la liberación de glucosa desde el hígado y la reserva de grasa del cuerpo.
- Complementos, en donde utilizamos diferente aparatología para la tonificación muscular.