Depilación laser de piernas

¿Te gustaría lucir unas piernas suaves y sin vello en cualquier momento del año? La depilación láser de piernas es la solución perfecta. En nuestra clínica especializada en depilación láser, te ofrecemos un tratamiento rápido, eficaz y seguro para la eliminación del vello en tus piernas.

Utilizamos tecnología de última generación que permite eliminar el vello de forma precisa y sin dolor. Además, nuestros expertos en depilación láser te garantizan un tratamiento personalizado y adaptado a tus necesidades.

La depilación láser de piernas es una técnica que se realiza de forma muy precisa y que no daña la piel. Además, a diferencia de otros métodos de depilación, el láser es capaz de destruir el folículo piloso y evitar la aparición de nuevos vellos.

No lo dudes más y reserva ya tu cita para la depilación láser de piernas en nuestra clínica. Obtendrás unas piernas suaves y sin vello de manera rápida, cómoda y segura. ¡Te esperamos!

Información general de la depilación láser de piernas

minutos
Tiempo estimado por sesión
por sesión
Precio
a 10 sesiones
Sesiones

¡Promociones en depilación laser de antebrazos!

Depilación laser
Piernas 50% de descuento

Cupón de descuento en las sesiones de depilación definitiva de piernas*

*Aplica solo en Quito. Aplica condiciones.

¡PROMOCIÓN -50%!

¡Déjanos tu información!

Otras zonas en las que se puede aplicar la depilación con laser

Preguntas frecuentes en depilación permanente de piernas

En Depilive utilizamos tecnología en depilación con láser de diodo para brindar el tratamiento de depilación más efectivo para todo tipo de piel, en donde maximizamos los resultados y garantizamos la integridad y salud de su piel. En breves palabras, nuestros láseres funcionan al producir una luz muy intensa que es de un “color” específico que calienta de forma selectiva e intensiva los pigmentos del folículo piloso evitando otras porciones de la piel. Con varias sesiones de depilación, este calor daña permanentemente las estructuras de los folículos pilosos produciendo una reducción del vello visible. Garantizamos los resultados.

Nuestros tratamientos de depilación definitiva se puede realizar en todo tipo de pieles y durante todo el año, también es muy eficaz en el vello residual, que es el vello fino que queda del que muchos otros tratamientos con láser no pueden eliminar sin ningún tipo de consecuencias.

Los tratamientos de depilación con laser funcionarán con cualquier paciente  (siempre y cuando tenga al menos 15 años de edad), a menos que tenga una afección específica que haga que su piel sea sensible a la luz o que esté tomando medicamentos que hagan que su piel sea sensible al láser. De igual manera, si estás embarazada te recomendamos no realizar tratamientos de depilación a láser ya que los cambios hormonales en tu cuerpo pueden desencadenar reacciones no deseadas en la piel expuesta al tratamiento con láser.

Para iniciar el tratamiento de depilación definitiva, no necesitas una preparación especial, simplemente debes dejar crecer el vello de la zona que quisieras depilar al menos por 7 días.

En términos generales se debe evitar la exposición directa al sol los días previos a un tratamiento de depilación con laser y también evitar depilaciones con cero o la tradicional afeitadora, y cualquier otro método de depilación de raíz porque queremos tener un objetivo a tratar.

Al comienzo de la sesión, verificaremos el área a tratar para asegurarnos de las condiciones, además haremos diferentes preguntas que nos permitirán identificar claramente tu tipo de piel, lo cual es muy importante para seleccionar los parámetros más efectivos y  seguros. Una vez seleccionados los parámetros, depilaremos un área pequeña para verificar la respuesta correcta y luego continuaremos con el área completa.

El tratamiento de depilación con láser no debe ser doloroso, aunque algunos pacientes pueden experimentar algunas molestias relacionadas con el calor producido por la interacción del láser con el tejido o causado por el enfriamiento utilizado para proteger la superficie de la piel. Nuestros especialistas en depilación a láser consultarán sobre tu comodidad durante toda la sesión y, de ser necesario, se ajustará los parámetros para garantizar su completa satisfacción y los mejores resultados.

Una buena indicación de que el tratamiento en depilación definitiva se realiza correctamente, es que se experimenta una ligera irritación de los folículos pilosos que incluye enrojecimiento e inflamación muy leve alrededor del folículo inmediatamente después del tratamiento de depilación láser,  y el famoso olor a cabello quemado durante la sesión.

Por ningún motivo se debe experimentar quemaduras, ampollas o cualquier efecto adverso como resultado de un tratamiento de depilación láser definitiva. Si experimenta algún síntoma inesperado durante o después de su tratamiento, debes informarnos de inmediato y seguir las instrucciones que te brindemos.

No hay ningún cuidado específico posterior al tratamiento de depilación láser que deba seguir, aparte de evitar la exposición directa al sol del área durante unos días después del tratamiento, evite el uso de bronceador, ya que pueden inducir irritación y coloración de la piel y aplicar calor excesivo a la piel. Evitar baños calientes, jacuzzi o saunas durante unos días después del tratamiento de depilación definitiva.

Los tratamientos de depilación láser, actúa destruyendo solo un porcentaje del vello real. El vello de nuestro cuerpo crece a diferentes ritmos y, en un momento dado, tenemos vello que crece en diferentes etapas en la misma área, el láser se enfoca en el cabello en la fase «activa», lo que significa, que solo el vello en esta fase se eliminará durante una sesión. En la próxima sesión se eliminará un porcentaje diferente de vello en esta fase. Solo con el tratamiento en múltiples sesiones se puede asegurar que se logre una reducción visible del vello.

La frecuencia de las sesiones de depilación dependen de factores como las sesiones iniciales o posteriores, las zonas a tratar, ya que el pelo crece a ritmos diferentes en las distintas zonas, etc. Como norma general se deben realizar una sesión de depilación por mes.