Si estás cansada de las rasuradoras, pinza y la dolorosa depilación con cera; la depilación láser es la mejor opción para ti.
Este método de depilación es actualmente el más utilizado en varias partes del mundo como Estados Unidos, ya que ayuda a eliminar el vello no deseado en cualquier parte del cuerpo, de manera efectiva y definitiva. Existen varias técnicas para este tipo de depilación, Depilive cuenta con la mejor tecnología del mercado y profesionales altamente calificados.
A diferencia de los métodos tradicionales de depilación, la depilación láser cuenta con varios beneficios que te contaremos a continuación:
- Resultados desde la primera sesión, con solo una sesión notarás que el vello de la zona se demora más tiempo en crecer y será menos grueso y más claro.
- Es un procedimiento casi sin dolor, todo esto gracias al avance tecnológico de nuestro Sistema Subcool. Ya que cuenta cuenta con su propio sistema de enfriamiento único, que brinda la máxima comodidad durante el transcurso del tratamiento.
- Los resultados son duraderos, a diferencia de los otros métodos tradicionales para eliminar el vello, como la depilación con cera o afeitado, donde el vello vuelve a crecer en días o semanas. El vello que se elimina de manera efectiva con un láser generalmente no aparecerá durante varios meses y, a veces, incluso años. Cuando o si el vello vuelve a crecer, su cabello será menos áspero, más claro y mucho menos notorio. Para algunas personas, el cabello desaparecerá de forma permanente, lo que significa que nunca volverá a crecer.
- Ayuda a evitar los vellos encarnados, el láser ayuda a eliminar el vello desde la raíz y, en el proceso, también evita que surja el vello encarnado. Tampoco tienes que preocuparte por los cortes de la maquinas de afeitar o las quemaduras de la cera caliente. El tratamiento regular con láser puede eliminar por completo los vellos encarnados, lo que significa que nunca más tendrás que preocuparte por esto.
- Rentable, una vez que comiences a realizarte sesiones de depilación láser, no tendrás que preocuparte por gastar dinero en productos como cremas depilatorias, máquinas de afeitar, costosos tratamientos con cera o cualquier otro método que hayas utilizado antes para eliminar el vello. El costo inicial puede ser mayor, pero cuando se compara con no tener cabello durante muchos meses o incluso años, puedes ahorrar una cantidad significativa de dinero cuando no estás pagando por los procedimientos regulares en los que alguna vez gastó su dinero.
- Más tiempo para ti, al ya no tener que depilarte con métodos tradicionales de depilación puedes dedicarte más tiempo para cuidarte y realizar tus actividades favoritas. Además de que vas a estar siempre lista para cualquier ocasión.