La depilación con cera es una de las formas más populares de eliminar el vello corporal. Es rápido, conveniente y, debido a que el vello se arranca desde la raíz, los resultados son mucho más duraderos que el afeitado (que es el método que según diferentes encuestas, el más utilizado)
Si deseas depilarte en casa, es posible que te preguntes qué tipo de cera depilatoria utilizar. Hay dos tipos diferentes de ceras para depilacion: cera depilatoria blanda y cera depilatoria dura.
Aunque los dos tipos de cera hacen un excelente trabajo al eliminar el vello del folículo, la cera depilatoria dura es mejor para áreas más pequeñas y sensibles como la depilación íntima femenina. La cera depilatoria blanda, por otro lado, es una mejor opción para áreas más grandes como la depilación de piernas y la depilación de brazos.
Aquí encontrarás información en donde destacaremos las diferencias entre la cera depilatoria dura y la cera depilatoria blanda, y también analizaremos los pros y los contras de ambas en un esfuerzo por ayudarte a elegir la cera adecuada para que depilarte sea más fácil y menos doloroso.
¿Quieres saber cómo hacer cera para depilar? Dale click aquí.